Ex Policía niega en entrevista realizada en Renovación Informativa TV que robara mercancía en surtidora de Bonao como se difundió en un video
Presenta pruebas de las facturas de que pagó el valor de lo adquirido en el establecimiento comercial
Por Yunior Fernández Marcano
Bonao, Monseñor Nouel.-El policía pensionado Mario Navarro Adames afectado por la difusión del video titulado “CAMARA CAPTA POLICIA ROBANDO EN COMERCIO DE BONAO”, que se hizo viral en las redes sociales, negó que haya robado ningún artículo como se ha difundido y presentó copia de la factura de lo comprado y pagado.
Explico que es un cliente habitual del negocio del comercio SURTIDORA LA ALTAGRACIA y que allí compra mercancía para una pequeña cafetería que posee junto a su esposa en la comunidad de Boca de Juma, Distrito Municipal Juma-Bejucal.
Navarro Adames es la persona que aparece en un Video comprando en una surtidora de nombre Altagracia ubicada en la Calle Dr./ Salvador Gautier esquina calle Restauración, en la ciudad de Bonao, Monseñor Nouel.
La surtidora donde el video informa que se grabo a un policía robando en un supermercado es. propiedad del Señor apodado Viejo ¨Bacho”.
El abogado Freddy Amadis, quien asumió la defensa del ex agente explico que Mario Navarro Adames es un cliente de varios años en la surtidora ya mencionada. Añadió que la caja del producto ¨Omeprasol¨ que en el video se observa se pone debajo del abrigo de cuero, fue pagada y hay factura que lo demuestran.
El jurista indico que Navarro Adames, ese día donde se hizo la grabación en la que se difundió era un policía robando, había comprado varios artículos mas valorado en la suma $2,220 y lo dice tener ciento de factura de la referida surtidora y que compra ha crédito y al contado o sea que es una persona conocida por los propietarios y empleados.
Entrevistado en el programa de televisión Renovación Informativa, bajo la producción de los licenciados Yunior Fernández Marcano y Pedro Inoa Abad, Adames Navarro relato que lleva más de 25 años viviendo en Bonao donde llegó como agente policial, y fue pensionado luego de sufrir un accidente.
Actualmente se desempeña como policía escolar, en el centro educativo, Prof. Alejandro Gomero de la comunidad de Juma adentro. Sostuvo que desea que todo quede claro, para que su conducta no se quede empañada por acusarlo de robar, y menos una mercancía-Omeprasol- que cuesta 175 pesos.
Dijo que conserva la factura de que no fue robado el medicamento, y prueba de que lo pago en caja de la Surtidora Altagracia, como ha hecho en cada compra que ha realizado en ese negocio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario