Una mujer mató ayer de una puñalada a su expareja e hirió a la madre de la víctima en el barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional.
Según se denuncia, la victimaria, Massiel Patricia Fernández, de 22 años, tenía seis órdenes de alejamiento del joven Brayan Lora, de 24.
Lora fue acuchillado mientras dormía en la residencia de su madre a donde se presentó Fernández. A la madre, Zenaida Lora, la atacante le causó una herida en un brazo.
El joven Lora trabajaba como motoconchista y tenía una niña de un año junto a su verduga.
Parientes y vecinos de la familia Lora denunciaron que la tragedia se pudo evitar porque eran constantes las amenazas de Fernández a su víctima y a toda su familia, los que lo llevó a poner las denuncias en su contra.
En el hecho resultó herida la madre del occiso, y según familiares no era la primera vez que ésta lo hería con un arma blanca, por lo que en su contra pesaban seis órdenes de alejamiento.
Brayan Lora, quien era motoconchista, dejó una niña de un año en la orfandad la cual había procreado con su victimaria, con quien mantuvo una relación de tres años.
Los familiares del occiso se quejaron de la poca voluntad por parte de las autoridades, asegurando que dicha tragedia se pudo evitar si la homicida hubiese sido apresada por violar las órdenes de arresto en su contra.
Es importante que se le de seguimientos a estos casos, porque cuando las cosas se salen de control es muy difícil solucionar los problemas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario