Qué harías si de buenas a primeras encontraras que tu cuenta de banco suma millones de dólares? ¿En qué lo gastarías? Pues a una mujer de Texas le pasó algo así: se hizo millonaria de la noche a la mañana cuando su banco le depositó $37 millones por error.
Ruth Balloon se llevó la sorpresa de su vida al encontrar que su cuenta del Legacy Texas Bank registraba un saldo un poco mayor de lo que en realidad tenía, nada más y nada menos que $37 millones de dólares más.
Y si bien Ruth albergaba la esperanza de que algún opulento samaritano le hubiera regalado ese dinero, luego de contarle a su esposo decidió llamar al banco para aclarar la situación que, a todas luces, parecía too good to be true.
El Legacy Texas Bank explicó al medio que se trató de un error de dedo, ocurrido cuando Balloon realizó un depósito a su cuenta en otra divisa: “Debido a la fluctuación en los tipos de cambio, todas las transacciones en moneda extranjera deben ingresarse manualmente en nuestro sistema a través de nuestra oficina administrativa. Cuando se ingresó el depósito de nuestro cliente, por error nuestro representante ingresó su número de cuenta en el campo de monto. Aunque nuestro cliente trajo el error a nuestra atención y la transacción fue revertida inmediatamente, menos el monto de su depósito original, habría sido capturado y corregido durante nuestro procesamiento nocturno”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario