Viuda de Steve Jobs dice no dejará herencia a sus hijos; fortuna es de 27 mil millones de dólares
La viuda del co fundador de Apple, Steve Jobs, ha informado que no tiene planeado dejarle ni un centavo a sus hijos por considerar que es injusto que una sola familia pueda disfrutar de semejante cantidad de dinero.Laurene Powell Jobs ha sido clara en su lucha contra la desigualdad social, y ha criticado los inquilinos ricos que se encuentran dentro de la Casa Blanca.
“No está bien que las personas acumulen grandes riquezas equivalentes a la de millones de personas juntas. No hay nada de justo en eso”, dijo Powell Jobs.
Powell Jobs tiene una fortuna estimada en $27 mil 500 millones de dólares, con lo cual ocupa el puesto número 35 de las personas más ricas del mundo, monto que ha dicho lo otorgará a obras de caridad y la beneficencia.
“Yo heredé mi riqueza de mi esposo, a quien no le importaba la acumulación. Estoy haciendo esto en honor a su trabajo, y he dedicado mi vida a hacer lo mejor que puedo para distribuirla de manera efectiva”, agregó la viuda de Jobs.
En el año de 2004, Powell Jobs fundó la empresa benéfica Emerson Collective, a través de la cual apoya a empresarios sociales y a organizaciones que trabajan en reformar la educación y la inmigración, y que se especializan en la justicia social, los medios de comunicación y el periodismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario